top of page

Información

Pastor Davi Oliveira

Allá por el año de 1968 comencé a sentir una inquietud muy grande de buscar al Señor y ser lleno del Espíritu Santo. a pesar de haber nacido en un hogar cristiano no había conocido realmente el poder de Dios.

Pase 3 noches seguidas en oración en un lugar apartado de la ciudad, donde después de mi trabajo entraba en oracion. A la tercera noche Dios se manifestó de una manera especial. Salí de aquel lugar, pase por mi casa en la madrugada, desperté a mis padres y hermanas y nos dirigimos a un orfanato donde la encargada de ese lugar comenzaba a orar con todos los niños a las 4 de la madrugada. Llegamos a ese lugar y el Señor me bautizo con el Espíritu Santo junto con mis hermanas.Desde ese momento,el fuego de lo alto invadió mi vida y Salí al comienzo junto a mi hermana Noemí cantando y predicando por la región de mi país, Brasil. algún tiempo después entramos en Argentina a la provincia de Corrientes y Misiones al norte de ese país. Pasados algunos años llegamos a Buenos Aires a la Asamblea de Dios en el barrio de Flores donde conocí a quien hoy es mi esposa Cecilia. En el año 1974 nos casamos y 2 años después salimos al interior del país en la provincia de Córdoba para trabajar en la obra misionera en pueblos muy pequeños como Leones, Marcos Juarez, Noetinger, Saira y algunos otros.

En el año 1985 de forma maravillosa Dios me trajo a los Estados-Unidos. usando un hermano Ucraniano Mike Kalapuj y su esposa quien costeo todos mis gastos, desde allí fui invitado a una cruzada en la ciudad de Montréal, Canadá junto con el cantor cristiano Danny Berrios recibiendo en esta oportunidad una invitación para pastorear la iglesia Portuguesa de Montreal..Cuando regrese a Argentina colocamos todo en la voluntad de nuestro Dios .Después de muchas pruebas de confirmación llegamos a Montreal el 11 de marzo de 1987 recibiendo el pastorado el 14 de marzo del mismo año.

En el año 1998, después de haber entregado la obra en portugués, abrimos una nueva obra en español, la actual Asamblea de Dios donde a través de todos estos años podemos decir “Hasta aquí nos ayudo Jehová”.

bottom of page